LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

martes, 3 de junio de 2008

LA CORRUPCIÓN POLÍTICA DEL DINERO EN ESPAÑA, UN ESPECTÁCULO SILENCIOSO.

Un análisis crítico de los movimientos internos de la política actual nos lleva a la idea de que, en política y más concretamente en las mal llamadas "democracias" occidentales actuales, el único objetivo es el dinero. El ciudadano no es el objetivo final sino un medio para conseguir objetivos económicos. No hay principios ni éticas ni transparencia posible, lo principal es el "¿Y yo cuanto me llevo?". Esto, aunque es sabido por todos, o por lo menos, por parte de la ciudadanía no ignorante, nos conduce a que todos los días en la política se producen movimientos estudiados y nunca casuales. Todo lo que ocurre es real aunque los medios de comunicación habituales no lo difundan. Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa son dos economistas de Altereconomía que han elaborado un artículo muy crítico y muy interesante sobre los últimos movimientos en el mundo de la política española, movimientos que indudablemente están siempre conectados al mundo de la economía. Cuando uno lee este tipo de analisis uno se pregunta: ¿Por qué ésto no sale en la prensa o en la televisión o en la radio? Pues bién, hay que saber que los medios de comunicación habituales están hechos para entretener con cualquier cosa incluyendo la información nunca para "molestar" con la información veraz al mundo de los políticos y de la economía, así de claro; estamos en el sistema capitalista no hay que olvidarlo y al capital no se le puede molestar.

Fuente: Altereconomia.org

1 comentario:

Orfeu dijo...

Villa PSOE

Manifestación en la isla de Arosa.


Se ha convocado para el día 21 de febrero, a las 5 de la tarde , una concentración que agrupa a diversas organizaciones de afectados.


Afectados por Ley de Costas, irregularidades urbanísticas y otras injusticias que afectan a miles de ciudadanos, estarán representados en la isla de Arousa con el propósito de denunciar las arbitrariedades a las que son sometidos.


A todos aquellos que quieran verse representados, quieran darnos su apoyo vía e-mail o dar traslado de la iniciativa a otros perjudicados pueden enviar un correo en la siguiente página web.

http://www.orfeu.es/costas/villa_Psoe_manifestacion.php