LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

lunes, 29 de octubre de 2012

CASI HAGO LLORAR A PALOMA GÓMEZ BORRERO EN UNA DE SUS CONFERENCIAS

Ayer en Ámbito Cultural de El Corte "Irlandés" de Málaga asistí a una conferencia de Paloma Gómez Borrero. La sala con capacidad para casi 200 personas estaba llena (de católicxs). La mayoría personas mayores y muy pocas de jóvenes, el resto, personas que aparentaban los 50 aproximadamente. Todxs con una pinta casposa y diría sacadas de las marchas casposas que existen en favor de la familia. 

La conferencia trataba sobre la defensa de las personas y la organizaba BancoSol, el banco de alimentos de Málaga. Paloma Gómez Borrero demostró durante su conferencia una idolatría hacia los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI. Relató algunos de sus viajes que hizo con ellos. Tuvo su oportunidad para atacar al Movimiento  15M.

Al final le hice una pregunta de las mías con toda la maldad del mundo aprovechando su idolatría papal, que era periodista y que, como ella dijo, los papas han demostrado su especial interés por la juventud y al aprovechar que había estado sentada junto a ellos dos en numerosas ocasiones. Le pregunté que como persona, no como periodista, qué sentía por dentro al tener al lado a dos personas que habían sido acusadas de ocultr e impedir a la justicia la investigación de los más de 20.000 casos de pederastia por los cardenales de la iglesia católica alrededor del mundo. También a los organizadores les pedí que no se olvidaran de los cientos de personas e instituciones que trabajn en Málaga para alimentar a una parte de la población afectada por la gran crisis económica.

Me respondió que los papas habían demostrado una entereza con este asunto ya que este caso a nivel interno no se informaba a las altas jerarquías y que Benedicto XVI ya hizo público su desprecio y preocupación a este caso manifestando que la ley será quién los castigue. Todo ello mientras me dirigía una mirada como diciendo: ¿De dónde ha salido este "joputa"? y con un semblante totalmente distinto a como dió la conferencia.

La sala, como era de esperar se puso boca abajo. Los católicos allí reunidos haciendo comentarios de todo tipo en contra mía.Incluso algunos increpándome de que yo no conocía la iglesia católica y que venía a atacarla y otro que yo había utilizado la palabra de idolatría como  sustitución de amar, ya que, había comentado en mi pregunta que Paloma Gómez Borrero había demostrado la idolatría papal y que ello significaba que amaba a los papas cuando en realidad "aquien se ama es a dios".

Sin comentarios.

Fuente: Individuo No Gubernamental

No hay comentarios: