LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

miércoles, 24 de octubre de 2007

EL CENTRO DE LAS CULTURAS ES EL CENTRO DE LA SECTA HUMANISTA

El Centro de las Culturas es un nido de actuaciones de actividades "humanistas", lo que nadie advierte es que detrás de este grupo internacional organizado es una secta. Por una parte utilizan la cara de silos, "su profeta", junto a Gandhi y Martin L. King en la propaganda de sus actuaciones. Muchas comunidades internacionales en favor de estos personajes históricos están alarmados porque una secta esté utilizando dichas imágenes y lo que representan en favor de unos intereses que no es más que preparar campañas de imagen para el lucro económico con falta de transparencia. La voz de alarma se ha dado a nivel internacional y se ha impartido una campaña de información de lo que realmente hace El Centro de las Culturas que es el camuflaje de la secta "Movimiento Humanista".

Esta organización recolecta donaciones sin que ellos apliquen la tranparencia debida y construyan, y esta es el quid de la cuestión, templos con dicho dinero y con la autofinanciación, según explican la propia organización. Dicen que lo invierten en las personas pobres, en sus necesidades; hasta cierto punto y sólo hasta cierto punto, sí; pero construir auténticos templos con donaciones y autofinanciación debe tener un truco. Un claro ejemplo es que hace unos años construyeron un templo en el centro de España, el templo de Silos y se desconoce la procedencia económica que fue posible dicha construcción.

Fuente: Individuo.

1 comentario:

Gabi dijo...

Buenas, yo formo parte del movimiento humanista en Rosario, Argentina, y como note que en su pagina no hay ni un solo comentario, entonces decidi contribuir con la causa. El comentario que puedo realizar es que me parece que deberian conocer, antes de hablar sobre algo. El movimiento humanista no es una secta desde ningun punto devista. En una secta cuando uno ingresa, no puede salir. En una secta se piensa que lo que se hace es lo mejor o quiene participan son los mejores, en el movimiento nadie estapor encima de otro, y mucho menos de aquellas personas que no participan, asi podria segui toda la tarde, pero hay cosas mas importantes que hacer que defendernos de blasfemias que han quedado en el tiempo, y que evidentemente hay gente que quedo con ellas.
Ese es mi simple comentario: conoce, antes de hablar.
Un calido abrazo y para ustedes PAz, Fuerza y Alegria