LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

martes, 17 de febrero de 2009

OJO CON UNICAJA, POSIBLE ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE PRODUCTO FINANCIERO

En Agosto de 2008 contraté, mediante previa táctica de márketing bancario interno y en la oficina de Unicaja localizado en Pz. La Marina en Málaga, un producto financiero. Firmé varios documentos, incluyendo los contratos y los referentes a la información y gestión del producto. Al solicitarle éstos últimos en el momento de la firma, me dijo que esos documentos se los quedaba Unicaja. Me fuí no muy convencido y al poco tiempo, 2 semanas aproximadamente, volví para solicitárselos de nuevo. Respuesta curiosa: Esos documentos no se lo puedo dar porque "NO EXISTEN". Presento queja al Dpto. del Cliente y efectivamente esos documentos debo tenerlos en mi poder, respuesta obtenida después de un cambio de impresiones con dicho Dpto. por escrito. Vuelvo a la oficina con dicha respuesta y la respuesta es silencio. Presento queja al Banco de España y me desvía la queja a otra Dirección que se ocupa de dicho producto financiero. Me responden que me enviarán un informe no vinculante previa investigación del asunto. Al poco tiempo, Unicaja me llama por teléfono intentando intimidarme mediante la solicitud de datos en base a la Ley 19/1993 y Real Decreto 54/2005 sobre prevención de blanqueo de capitales (curiosa forma de ejercitar la intimidación). Obviamente, ya ha sido avisada Unicaja que será denunciada ante los Juzgados de Málaga por posible estafa en la contratación de producto financiero. ¿Por qué no me dan los documentos de publicidad del producto financiero que contraté y firmé mediante una acción de márketing financiero interno? Que no se queme Unicaja si consigo más posibles estafados.
Fuente: Individuo.

No hay comentarios: