LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

viernes, 20 de noviembre de 2009

LECCIONES PARA SECUESTRAR BARCOS EN AGUAS DE SOMALIA

Ayer salió en los medios de comunicación convencionales y manipuladoras que agentes de seguridad españoles habían abortado un posible secuestro a un barco pesquero también español desde el mismo barco por la aproximación a 30 millas de un barco pirata. ¿Desde 30 millas un barco (lancha) pirata va a poder elegir el barco a secuestrar? Pues entonces os diré cómo hacerlo si quieres secuestrar un barco en esas aguas somalíes sin ley (que por eso se va allí a pescar y a ensuciar porque no hay un Estado en toda regla).
1. Tener un Estado inexistente con alto índice de pobreza y sin leyes ni capacidad de defensa territorial como en Somalia.
2. Estar en una desesperación económica brutal.
3. Disponer de la voluntad y ayuda de todo un entramado local y externo de personas para formar una infraestructura instrumentalizada y eficiente a nivel económico, logístico y comunicativa.
4. Disponer de equipos de alta tecnología para localizar y elegir los barcos a secuestrar, este servicio suele ofrecerse en Londres.
5. Disponer de un buffete de abogados en Londres o en otro lugar del mundo para coordinar y dar el aviso de la información acerca de los barcos a secuestrar, negociaciar y cobrar el rescate.
6. Tener un equipo de personas bién organizadas para ejecutar los ataques, abordajes (¿con lanchas?) y secuestros.
7. Personas que se dedique a cobrar en los paraísos fiscales los pagos del rescate.

Lee el artículo y te enterarás.

Y han detenido y traído a España a 2 piratas somalíes que no son más que la carne de cañón de todo un conglomerado pirata cuyo centro de decisiones y de responsabilidad de los secuestros está en Londres. ¡¡¡El que se crea lo que dicen los medios convencionales manipuladores habituales es que es un o una GILIPOLLAS!!!

Fuente: Rebelion.org


No hay comentarios: