LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

miércoles, 7 de abril de 2010

EL PP-GÜRTEL, EL PARTIDO POLÍTICO MÁS CORRUPTO DE LA DEMOCRACIA JUNTO AL PSOE EN ESPAÑA

El levantamiento del secreto del sumario del caso Gürtel le está originando serios problemas al PP, el nucleo central del partido de calle Génova de Madrid está corrompido según señala ElPaís.com, "Bárcenas (tesorero del PP) hundido, Rajoy tocado"  señala el titular de Público.es, los diarios del PP como ABC.es y LaRazón.es suavizan los titulares pero en el interior de sus noticias indican lo inexcusable: la cúpula del PP está evidenciada. Para colmo, como se apunta a la familia del presidente y distintos consejeros del gobierno de la comunidad de Valencia de un enriquecimiento ilícito o receptores de sendos regalos en metálico o en especie de la trama Gürtel, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha decidido empezar con los derribos de una zona limítrofe con El Cabanyal como revancha al gobierno central desoyendo la sentencia judicial. Son ratas.

Yo me pregunto qué piensan los votantes del PP ¿Dejarían de votar a un partido corrupto o por el contrario dirían que todo es una patraña de la Justicia y de ZP? Tengo ganas de encontrarme con un votante PP que por naturaleza es la chusma de España (junto a l@s votantes del PSOE) para saber lo que piensa al respecto. Esta gentuza debería morir, por qué no, en una plaza pública junto a todos los políticos, especialmente los del PP y PSOE y sus votantes, por ser los verdaderos terroristas de esta sociedad.

Fuente: Individuo.

INDIVIDUO NO GUBERNAMENTAL ve suficientes razones para solicitar al resto de "individuos e individuas" la abstención en cualquiera de las siguientes convocatoria de elecciones. Una alta abstención por encima del 50%, y no digamos si llegara al 80%, deslegitima cualquier victoria electoral. Es cierto que en España, como en cualquier país, hay mucha chusma ignorante que por naturaleza siguen votando. Desearía que quienes nos consideramos personas inteligentes hiciéramos piña contra esta grave enfermedad que tiene la sociedad: la chusma votante, la que no tiene análisis crítico. Hay que amedrentarlos como sea, sin miedo, con valentía porque además de ignorantes son corruptos por convicción y no digamos a la clase política, no dejarle un minuto de tranquilidad con nuestras necesidades. Destrózales sus comparecencias en público dejándoles en ridículo, es muy fácil. Refutarle todo cuanto digan en público y en privado, eso sí, con argumentos convicentes, que existen y muchos. Amárgales la vida y la de tu vecino PP o PSOE. Estamos en guerra.

No hay comentarios: