LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

jueves, 6 de mayo de 2010

3 CIUDADAN@S MUERTOS EN LA HUELGA GENERAL DE GRECIA

El mundo financiero de Wall Street, los gobiernos de EE.UU. y de la UE y de los países del euro y todas las instituciones financieras internacionales que han estado beneficiando en los últimos años a la banca con dinero público después de una década de especulación y ganancias y que ha llevado a la ciudadanía de a pie a una crisis sistémica que pone en riesgo muchas vidas humanas son 
¡¡¡CULPABLES!!!
de los tres asesinatos a tres ciudadan@s ocurridos en la huelga general de Grecia, de su deuda y de todas las conspiraciones  estratégicas que ponen en riego la estabilidad económica de las sociedades.

SENTENCIA
Pena de muerte al mundo financiero y a los gobernantes de los países de la UE y del euro y gestores de las instituciones financieras y confiscación de todos sus bienes y la de sus familiares y testaferros.

La forma de ejecutar la sentencia se puede llevar a cabo haciendo una desobediencia civil al sistema establecido, conspirar contra los gobiernos y los organismos oficiales con la creación de auténticos boicots, facilitar la creación de actos y grupos terroristas (por el terrorismo inteligente) contra los gobiernos establecidos el sistema (no es broma) y haciendo una verdadera revolución en las calles que dejen atónitos al mundo político, financiero y empresarial. Las tres muertes (aunque sean, casualmente, trabajadores de la banca) son consideradas como tres asesinatos por la injusticia provocada por los recortes anunciados en salarios y pensiones no deben quedar impune. (Curiosamente ese recorte no se refleja en la misma medida en los sueldos de la clase política y es inexistente para los sueldos de los miembros del gobierno y la clase rica y empresarial que sigue enriqueciéndose con ausencia de impuestos utilizando los paraisos fiscales como hucha personal, estatal y empresarial).

Fuente: Individuo.

No hay comentarios: