LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

jueves, 14 de octubre de 2010

INDIVIDUO LOGRA MODIFICAR EL PROTOCOLO DE PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DEL CENTRO SEGUROS Y SERVICIOS DE EL CORTE INGLÉS MÁLAGA

Sí. Es increíble pero cierto. Desde hace 4 años el Centro Seguros y Servicios de El Corte Inglés Málaga presenta en la sala de conferencias de su centro comercial los productos financieros que el Centro de Ahorro e Inversión de dicho centro comercial le conviene. Habitualmente invitan a empresas financieras cuyos productos financieros comparten y que en este caso han sido BNY Mellon Asset Management, Gesmadrid e Inversis. Hasta el año pasado se daba la oportunidad al público asistente, clientes o potenciales inversores, a realizar una pregunta a micrófono abierto y que todos te escucharan. Recuerdo, y lo conté aquí, que yo fuí el primero en realizar una pregunta aquella vez, una pregunta a cosa hecha, de las mías, de las que van con malicia, y claro, solo dejaron a uno más a que hiciera una pregunta y que por "falta de tiempo" había que cortar, les volteé la exposición. Este año no ha sido así, el protocolo de exposición no permitía realizar pregunta alguna a micrófono abierto sino personalmente en "la invitación a una bebida que se había previsto como en otras ocasiones". Si alguien todavía no sabe lo que significa todo esto le diré que, en este caso, al ser una reunión de captación de clientes inversores en productos financieros, una pregunta maliciosa puede provocar pérdida de muchos miles de euros. Si se hiciera en otros ámbitos podría ocurrir igual, una pérdida de miles y miles de euros en el mundo del capital. Dicho esto, solo me queda por pensar que el cambio fue debido a que las preguntas con malicia hacen mucho daño lo cual me felicito, aunque me fuí con un ligero mal sabor de boca porque tuve que tragarme las mentiras absurdas que dicen los gestores de fondos que con su lenguaje embaucan al más idiota (la mayoría), a mí no desde luego y  por no poder hacer mi pregunta que estaba preparada que ni la OTAN con toda la artillería pesada de EE.UU. pudiera responder. TODO ESTO SIGNIFICA QUE SI TOD@S HICIÉRAMOS UN POQUITO PODRÍAMOS CONSEGUIR MUCHO, CUANDO HABLO DE TOD@S ME REFIERO A TOD@S PORQUE AUNQUE YA SEAMOS MUCH@S L@S QUE ESTAMOS EN ESTO FALTA MUCHA GENTE TODAVÍA. Pero en fin, mientras tanto medallita pa'l niño ¡OLE!.

Fuente: Individuo.
Debido a que he recibido varias respuestas de personas al dar a conocer este hecho por distintas listas de correo aclaro. Una pregunta con malicia es aquella que está bién preparada y apoyada con datos precisos suficientes para dejar KO al contrincante para poder rebatir lo que dice. En este caso, los operadores financieros funcionan con información manipulada en función a sus intereses, si le tuerces su exposición le impides conseguir su objetivo: conseguir inversores. Preguntar ahí donde vas a hacer daño y donde dominas bién la cuestión por los conocimientos que tienes en el asunto y si puedes saber un poco del contrincante es un éxito seguro. RECORDAD QUE UN OPERADOR FINANCIERO GANA ENTRE UN 300 Y 400% DE BENEFICIO COMO MÍNIMO DE LA CANTIDAD INVERTIDA POR EL/LA INVERSOR/A AÚN SI ÉSTE PIERDE DINERO (GANANCIA NEGATIVA) O LA INVERSIÓN MISMA.

Si lees esta entrada y te decides contestar a mi correo con una felicitación, por favor, no lo hagas, desde que envié los correos a las distintas listas de correos he estado recibiendo cientos de correos de respuesta de felicitación y tengo el correo saturado. Gracias a tod@s.

No hay comentarios: