LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

miércoles, 15 de diciembre de 2010

OTRO EJEMPLO RIDÍCULO Y PATÉTICO DE CÓMO SE LEGISLA EN ESPAÑA

Sus Señorías han seguido al pie de la letra de lo que se filtró en los documentos secretos sacados a la lúz pública gracias a empresas como WIKILEAKS donde decía: "el Gobierno norteamericano no quiere que la ley ["la Ley Sinde"] sea debilitada por los emendamientos".  Parece que gobierno y algunos partidos van a acatar las ordenes. Sin pasar por el pleno del congreso. A través de un mecanismo que se llama "competencia legislativa plena", usada habitualmente para leyes poco importantes o de amplisimo consenso.

Con motivo de este disparate anticonstitucional y poco democrático nos propusimos en la red activista a enviar sendos escritos a sus señorías que forman parte de la comisión que está encargándose de la Ley Sinde en el Congreso de los Diputados y al propio presidente del Congreso. Mi propuesta y correo enviado fue el que sigue:

Como ciudadano español les digo que es impropio y denigrante para los ciudadanos y ciudadanas de este país que la aprobación o desaprobación de una Ley por una parte de los representantes políticos de la ciudadanía y en las Cortes de un país soberano dependa de los intereses y de la presión de un país como EE.UU. a través de su Embajada en Madrid. Es obvio que el ridículo y la falta de credibilidad de nuestros y nuestras representantes en unas instituciones que dicen llamarse democráticas es patética. Por eso, NUNCA LA OLVIDAREMOS.
Muy Atentamente,

Fuente: Individuo y Red Activista.

No hay comentarios: