LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

martes, 15 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN CIUDADANA DE VITAL IMPORTANCIA

INFORMACIÓN CIUDADANA DE VITAL IMPORTANCIA

Los gobiernos de Estados Unidos y de la Unión Europea han forzado de forma visible y directa en las últimas horas la salida de 2 gobiernos democráticos y soberanos como son Grecia e Italia en Europa, e impuesto una persona de confianza del poder financiero al frente de cada uno de los nuevos gobiernos en ambos países como un alto directivo del Banco Central Europeo en el caso de Grecia y un alto ex-asesor del Banco Goldaman Sachs, en el caso de Italia y lo que es más grave: sin contar con la voluntad y voz de sus respectivas ciudadanías. Todo, para salvaguardar los intereses económicos del poder financiero y asegurar así el cobro de sus respectivas deudas soberanas. La novedad es que mediáticamente ya es visible y directa los mandatos del poder financiero a través de los principales gobiernos europeos francés y alemán (principales sustentadores del gobierno e intereses de la Unión Europea) y encima nos manipulan la información haciéndonos ver, según alguna encuesta realizada "in situ", que un alto porcentaje de ciudadanos y ciudadanas de ambos países respaldan esta maniobra. No valoramos ahora la calidad ÉTICA, política y social de los Presidentes y gobiernos destituidos y entrantes pero este es el concepto de democracia que ellos nos venden y nos quieren acostumbrar a partir de ahora.

Aquí en España, en plenas elecciones generales, los principales representantes de los intereses económicos del poder financiero a través de Francia y Alemania especialmente, al igual que de los intereses del poder financiero en España, como son PSOE y PP, vuelven a presentarse como bondadosos y salvadores, respectivamente, de sus pasadas y futuras acciones de gobierno al solicitarnos nuestra confianza en ellos a través de nuestro voto. Una vez más nos hacen creer que la única opción viable es la alternancia política de PSOE-PP para solucionar la actual crisis económica. Una fórmula donde el poder financiero tiene asegurado sus intereses económicos a un alto coste no solo social y económico sino también político por el alto nivel de corrupción legal instaurado en nuestra democracia gracia a los acuerdos PSOE-PP.¿Lo vas a permitir?

¡¡¡EVÍTALO!!!¡¡¡EVITÉMOSLO!!!¡¡¡La ciudadanía unida podemos hacerlo!!!¡¡¡Ahora es el momento!!! ¿Cómo? Difunde en tu círculo familiar, profesional, de amistad y demás redes sociales el contenido de este correo dentro y fuera de internet. Su contenido es una pedagogía ciudadana para evitar la victoria del bipartidismo entre PSOE y PP en las próximas elecciones.

*Tanto si eres votante activo o pasivo ¡¡¡EJERCE!!! tu derecho de voto de forma inteligente: ¡¡¡NO VOTES PSOE-PP!!! VOTA A LA TERCERA CANDIDATURA DE TU CIRCUNSCRIPCIÓN QUE MÁS POTENCIAL DE VOTO TENGA (ver enlace1). Al concentrar y aumentar los votos de una tercera candidatura política con potencial de voto disminuye la supremacía de PSOE-PP. Votar nulo, en blanco o abstenerse solo conseguirás la perpetuación del bipartidismo. También puedes (deberías) incluir una queja legal, la Ley te ampara, para que trasmitas tu descontento con el actual sistema democrático arrodillado 100% a los intereses del poder financiero y a los mandatos de Francia y Alemania y sustentado por un poder político falto de ÉTICA y absolutamente corrupto como es PSOE-PP; para ello deberás de bajarte, imprimir, rellenar y fotocopiar los documentos según las indicaciones del enlace2 para entregárselo al presidente de tu mesa electoral A LA VEZ QUE VOTAS (ver enlace2).

ENLACE1: http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/
ENLACE2: https://sites.google.com/site/novotopresencial/%20

**Independientemente a nuestra libertad inequívoca de nuestro derecho y elección de voto debemos CONCIENCIARNOS y UNIRNOS para que los intereses del poder financiero y los mandatos de Francia y Alemania NO SE MATERIALICEN através de los gobiernos PSOE-PP. Aquí NO SE ESTÁ VENDIENDO NINGUNA CANDIDATURA POLÍTICA CONCRETA sino que queda a tu libre decisión en tu circunscripción evitando el voto a PSOE-PP.

***También, independientemente a nuestra libertad y nuestra libre elección de voto, podemos solicitar nuestra cuota de representación política en el Congreso de los Diputados gracias a Democracia 4.0. Infórmate en

HTTP://www.demo4punto0.net .

****En caso de que decidas votar a PSOE-PP ¡¡¡¡RECAPACITA!!!! No permitas que deterioren aún más la democracia y los derechos de la ciudadanía. No favorezcas la instauración de los intereses externos en la vida política, económica y social en nuestro país. Si lo haces podrán calificarte de COLABORACIONISTA ¿Sabes lo que eso significa?
Fuente: INDIVIDUO NO GUBERNAMENTAL

No hay comentarios: