LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

viernes, 30 de marzo de 2012

LA HUELGA GENERAL DEL 29M, UN SEGUIMIENTO DEL 87'6%

Contrario a lo que está difundiendo los medios convencionales con un mensaje tendente a criminalizar la Huelga General y aprovechando algunos altercados en algunas ciudades calificándolos de violencia y no como fruto de una intimidación policial y del descontento por una violencia vestida de una Reforma Laboral sin derechos, una injusticia social que va a más, una represión constante y una decadente democracia que aspira a la desaparación, la Huelga General ha tenido un seguimiento del 87'6% según el Indicador de Consumo de Electricidad debido a la actividad productiva elaborado por el grupo Economistas Frente a la Crisis. Porque el dato que dan los medios de comunicación carece de significación porque no distingue entre el segmento de consumo de electricidad de los hogares QUE AÚN ASÍ SIGUEN SIENDO MENOR QUE EN LA ANTERIOR HUELGA GENERAL y de los servicios básicos de mantenimiento de los medios de producción y de los procesos contínuos y el debido a la actividad productiva que es el objeto de la huelga.

Es imprescindible resaltar que este indicador de ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS no trata de contar trabajadores en huelga sino los MWh consumidos en la actividad productiva durante la Huelga.

Por tanto, que nadie nos mienta diciendo que el seguimiento de la Huelga General ha sido moderada sino que HA SIDO UN ROTUNDO ÉXITO GRACIAS A BUENA PARTE DE LA CIUDADANÍA. TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MUCHXS TRABAJADORXS QUE HAN IDO A TRABAJAR ESE DÍA ESTABAN AMENAZADOS POR DESPIDOS POR SUS JEFES SI NO ÍBAN A TRABAJAR. ASÍ QUE MENOS MENTIRAS Y MÁS TRANSPARENCIA INFORMATIVA.

Por cierto, el grupo político que tanto niega estas cifras, hablo del PP, ¿Cuántos NO HAN IDO A TRABAJAR EL 29M?


Fuente: ¡DEMOCRACIA REAL YA!

No hay comentarios: