LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

miércoles, 16 de enero de 2008

VOTAR ¿A QUIÉN?

Está claro que con tantas promesas que no se cumplirán no se conseguirá la solidaridad y la Justicia Social que tanto reclama el ciudadano. Ni el PSOE ni el PP ni IU ni ningún otro partido político pueden dar lecciones de honestidad ni de transparencia pero hay que saber que depositar nuestra confianza en uno de ellos puede alterar nuestra filosofía de solidadridad ciudadana. La cuestión es en quién votar si todos ellos son políticos y como políticos se apoderará del sillón para beneficio propio. Vamos hacerles trabajar con nuestro voto inteligente.

Personalmente voto por "El Programa de la Tierra". Pero es obvio que no es un partido político para gobernar. Veo en IU el voto del equilibrio que aunque, de seguro, no saldrá como primer partido vencedor puede obligar al gobierno, si consigue un gobierno en coalición, de hacer cosas necesarias en favor de la solidaridad y justicia social.

IU debe limar sus asperezas internas, aún así, no tengo más remedio que buscarles. La abstención implicará un gobierno PP que ninguna persona inteligente y honesta desea. El voto en blanco todavía puede esperar, nos queda IU. Analiza tu voto y sé honesto.

Fuente: Individuo

No hay comentarios: