LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

viernes, 20 de marzo de 2009

CADA DÍA SE VE CON MÁS CLARIDAD EL COLOR DE LA PRIORIDAD: ¡¡SALVAD AL PLANETA!! ¡¡NO A LA OTAN Y SUS GUERRAS!!




¿UNA CUMBRE PARA LEGITIMAR Y APOYAR PRÓXIMAS VIOLACIONES DE LAS LEYES INTERNACIONALES? EL 60 ANIVERSARIO DE LA OTAN CELEBRADO EN UNA CUMBRE POR LOS JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DE SUS PAÍSES DEBE SER PARA OTRA COSA: ¡¡¡SU DISOLUCIÓN!!!

Legislar en favor de una economía social para l@s ciudadan@s del mundo y para salvar al planeta debería tener prioridad absoluta y no, reunirse para planificar próximas violaciones de las leyes internacionales.

La OTAN celebrará su 60 aniversario a lo grande el 3 y 4 de Abril en Baden-Baden y Estrasburgo con la participación de los jefes de estado y de gobierno que componen los países de dicha organización militar por lo que se ha convocado una Acción No Violenta para resistir no violentamente a los acuerdos que se tomarán en dicha reunión y que no es más que lograr un pacto para seguir violando las leyes internacionales. Se sabe que, una vez disuelto el Pacto de Varsovia, se esperaba la desaparación de la OTAN. El significado de la existencia de la OTAN no es otro que el apoyo de campañas bélicas para servir a los intereses económicos y geoestratégicos de los paises ricos, sólo eso y nada menos. En este enlace hay más información sobre la convocatoria.

Fuente: Natozu.de e Individuo.

No hay comentarios: