LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

viernes, 31 de julio de 2009

¿POR QUÉ EL SR. BRIONES ALERTÓ AL ALCALDE Y A OTROS CONCEJALES SOBRE MI PRESENCIA AYER EN EL PLENO?

Esta es la carta que he enviado vía formulario web del Ayto. Málaga al Sr. De la Torre Prados por las intensas miradas hechas hacia mi persona del Sr. Briones, Sr. Bendodo, Sra. Romero Pérez, Sr. Maldonado Carrillo, Sra. España Reina y, por supuesto, el Sr. Alcalde de Málaga D. Fracisco De la Torre Prados, entre otros, en el Pleno de ayer 30 de Julio.

Sr. Alcalde de Málaga D. Francisco De la Torre Prados
Soy la persona que el Concejal de Cultura, el Sr. Briones, señaló visualmente y comentó o alertó a usted y a algunos del resto de concejales de su grupo sobre mi presencia en el Pleno celebrado ayer día 30 de Julio donde, entre otros, trataba el asunto de LA CASA INVISIBLE.
Antes que nada deseo comunicarle que no es mi intención bajo ningún pretexto utilizar esta vía ni ninguna otra para amenazar a su persona ni a nadie de su gobierno local, ya que, practico la legalidad en todo cuanto hago como activista en esta ciudad.
Creo que capté el mensaje de que mis acciones siguen produciendo efectos en su Ayuntamiento por lo que es una satisfacción saberlo.
Espero recibir más miradas en el futuro desde su bando político.
Muy Atentamente,
INDIVIDUO NO GUBERNAMENTAL
http://individuonogubernamental.blogspot.com/
Datos de Identificación Personal en formulario.



Fuente: Individuo.

No hay comentarios: