LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

martes, 5 de enero de 2010

¿MI DESEO PARA 2010?

Que todos los comandos terroristas del mundo que atenten contra cualquier gobierno corrupto y antidemocrático, especialmente a los llamados occidentales (EE.UU., Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, España y DINAMARCA), los asiáticos no democráticos y corruptos como China, Taiwan, Rusia, Corea del Norte, Corea del Sur, Bangladesh y los paises centroafricanos no democráticos como Guinea, Congo, Sudán, Chad, Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil, Cambodia, Nigeria, República del Congo, Kenia, Angola y República de Níger (curiosamente apoyados por empresas multinacionales y gobiernos de EE.UU. y de la Unión Europea), a los países árabes no democráticos como Israel, Arabia Saudí, Egipto, Marruecos, Bahrein, Kuwait, Emiratos Árabes, Siria (y resto de países árabes no democráticos) así como a los altos directivos de las empresas multinacionales de cualquier sector económico sean considerados COMANDOS TERRORISTAS DE UTILIDAD PÚBLICA, SOBRE TODO CUANDO ATENTEN EN SUELO EE.UU. Y DE LA UNIÓN EUROPEA HACIENDO AÑICOS LOS CUERPOS DE SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS O, AL MENOS, SUS PRESIDENTES.

Yemen es un país corrupto pero, al menos, ha tenido 2 cj-nes en las últimas fechas permitiendo a ALQAEDA preparar un atentado, esta vez fallido, en el vuelo 253 al acercarse al aeropuerto de Detroit. Es cierto que ALQAEDA está siendo utilizada por las empresas armamentísticas en los mass media  para vender su "material" a los gobiernos pero que duda cabe que se está convirtiendo en un gran dolor de cabeza para occidente.

Que ALQAEDA y alá me escuchen.  (No quiero víctimas inocentes, quiero víctimas culpables y los políticos y los grandes empresarios lo son).

Este es mi deseo para 2010, en cada atentado terrorista donde muera o hiera a cualquier miembro de los gobiernos de los países nombrados arriba brindaré por todos y todas. 


LIBERTAD PARA JUANTXO
Y RESTO DE COMPAÑEROS DE GREENPEACE EN DINAMARCA
Fuente: Individuo.

No hay comentarios: