LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

miércoles, 18 de mayo de 2011

CAMPAÑA NO LES VOTES, NO LO MERECEN

Campaña intensiva NO LES VOTES, NO SE LO MERECEN hasta el día de las elecciones sobre qué hacer con nuestro voto en las próximas elecciones locales y autonómicas del 22 de mayo para romper con el bipartidismo (Ley D'Hunt). Difunde a todos tus contactos y conocidos así como a cuantos votantes puedas acceder por internet utilizando las redes sociales y el correo electrónico.




DIFUNDE


LA CIUDADANÍA ESTÁ INDIGNADA ¡DEMOCRACIA REAL YA!
#NO LES VOTES
Twitter: #nolesvotes
Facebook: todos los muros en el que tengas acceso.

¿Sabías que al PP y al PSOE son de las pocas instituciones que la banca perdona las deudas contraidas con las propias entidades financieras? ¿Sabías que el PP y el PSOE no son nada transparentes a la hora de declarar la procedencia de toda su financiación económica? ¿Sabías que el PP y el PSOE junto a CIU encabezan la lista de corrupción según el número de casos en los tribunales?¿Sabías que el PP y el PSOE son los partidos políticos que más imputados por corrupción tienen es sus listas electorales?¿Sabías que el PP y el PSOE son los únicos partidos políticos que más se asemejan en ideología a la hora de aplicar las políticas de gobierno?¿Sabías que el PP y el PSOE acordaron mutuamente la actual Ley Electoral, la llamada Ley D'Hunt, en el que impide la entrada en el poder a otras fuerzas políticas con un sistema de proporcionalidad en la conversión del cómputo de votos en escaños absolutamente ventajoso para ambas entidades políticas?¿Sabías que PP y PSOE en su acción de gobierno aplican políticas que favorecen claramente a las grandes empresas y al mundo financiero en detrimento de los intereses de la ciudadanía?¿Sabías que el PP y el PSOE te mienten a la hora de hacer leyes o bandos publicando lo contrario de la realidad de los efectos legislativos que aplican disminuyendo las libertades y los derechos ciudadanos?¿Sabías que PP y el PSOE son los que más incumplen su programa electoral cuando gobiernan?¿Sabías que el PP y el PSOE son los partidos políticos cuyos alcaldes y presidentes autonómicos que más se suben los sueldos nada más llegar a la alcaldía o a la presidencia autonómica?...

Son muchos los argumentos que puedo facilitarte para hacerte ver hasta dónde llega la corrupción y las mentiras del PP y el PSOE. Ahora en época de elecciones acuden a tí para que les de tu confianza y que ellos puedan gobernar otros cuatro años más a tus espaldas, contra tus propios intereses, engañandote y estafando tu propia realidad ciudadana.

¿Votarías a un partido político que no cumple con lo que te promete y que además corrompe todo un sistema democrático perjudicando tus intereses ciudadanos?NO LES VOTES, no lo merecen; si lo haces eres corresponsable de sus fechorías y no serías coherente con el resto de ciudadanos que sufren sus acciones de gobierno.

Para romper el bipartidismo puedes optar a elegir a un partido político con posibilidades de ganar aunque no compartas 100% su ideología y concentrar el voto en esa candidatura transmitiendo a tu círculo de amistades y familiares y a cuantos pueda, dicha opción.


Por el bién tuyo y el resto de ciudadanos NO VOTES AL PP O AL PSOE; VA EN CONTRA DE LA DEMOCRACIA.


Fuente: Individuo.

No hay comentarios: