LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

martes, 24 de mayo de 2011

LA CIUDADANÍA CORRUPTA DE LA SOCIEDAD VOTA A LOS CORRUPTOS

Inconcebible, los corruptos del Gürtel, de la construcción, los políticos imputados, todos del PP, han sido elegidos por una parte de la sociedad que sigue dando oxígeno a un sistema corrupto, osea, se ha votado en contra de la ciudadanía por parte de una parte de la ciudadanía aunque hayan caído los otros corruptos del espectro político, los sociatas del PSOE. ¿Qué lectura se puede hacer de todo esto? Pues personalmente hago una: que esta parte de la sociedad corrupta y maloliente que escucha la Cope, ve Intereconomía TV, Antena 3, Telecinco y lee ABC, La Razón y El Mundo han sido abducidos por unos medios de comunicación que no les ha permitido el análisis crítico por los propios intereses económicos que llevan detrás. En TODOS los ayuntamientos y Comunidades autónomas seguirán las corrupciones. 

Como medida de castigo impondría la confiscación a toda la población que ha votado a la corrupción PP incluyendo a los sociatas que han votado PSOE y a aquellos votantes que como al partido del Sandokan de Córdoba (y de CiU) se han dejado llevar por un corrupto de la construcción, además de hacerlos trabajar durante las 24h del día durante 20 años, si son capaces de aguantar, para la sociedad y una vez acabado este periódo de castigo social quitarles la nómina durante otros 20 años como medida coercitiva para no hacerles caer en la tentación de votar en los corruptos. A los políticos corruptos ídem. A los medios de comunicación, nacionalización y poner bajo tierra a todos sus altos directivos además de confiscar todos sus  bienes.
Esta es la España "inteligente", la España de las Esteban y del fútbol y los reality shows. Me lo ponen fácil porque esto no es democracia sino la dictadura del poder financiero a través de sus medios de comunicación y su lobby político. Así nos atacan desde la clase política y desde "LOS MERCADOS" (poder financiero). 

Fuente: Individuo.

No hay comentarios: