LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

jueves, 26 de enero de 2012

¿POR UN VOTO EXCULPATORIO DE DIFERENCIA "YA ES INOCENTE"?


El jurado absuelve en primera instancia a Francisco Camps del delito de cohecho pasivo impropio al no quedar demostrado, dice, que no pagara los trajes que recibió y aceptó tras los escándalos de corrupción en su etapa como presidente de la Generalitat valenciana al igual que Ricardo Costa.

Yo me pregunto: con la cantidad de pruebas inculpatorias que ha habido en el juicio para ambos cómo es que 5 miembros del jurado han decidido "NO VER" ningún rastro que demuestre que no pagaron las prendas de vestir regaladas por la trama Gürtel. El hecho de aceptar un determinado regalo de una determinada e importante cuantía ya lo pone en evidencia delictiva. Son hechos probados inculpatorios con suficientes argumentaciones legales para mostrar su culpabilidad. También me pregunto cuál es el perfíl de los miembros del jurado, al menos de los 5 que han declarado que Camps no recibió regalos después de las evidencias inculpatorias a través de las pruebas mostradas en el juicio y cuál ha sido el plan de seguridad mientras ellos y ellas han estado deliberando. También me pregunto qué hay detrás de la estrategia de que uno de los cabecillas de las Nuevas Generaciones del PP de Valencia estuviera en el hotel donde se hospedaban los miembros del jurado mientras éstos deliberaban ¿Provocar una noticia, una foto, una distracción mediática,...?Por fortuna existe la posibilidad de recurso, pero yo, por razones de justicia no me quedaría en aceptar esa decisión de que por un solo voto de diferencia una persona imputada, un político en este caso, ya es inocente y libre de todas las pruebas inculpatorias y evidentes de las que se le han acusado. ¡¡¡AQUÍ HAY TOMATE!!! O dicho de otra forma ¡¡¡AQUÍ HAY TRAMPA!!! Porque el PP se juega en estos juicios la "credibilidad" que le falta, de cara a sus RATAS VOTANTES porque al resto, incluido lxs RATAS VOTANTES SOCIATAS no le convence.

EN RESUMIDAS CUENTAS: según el jurado "POPULAR" "no ha encontrado pruebas evidentes inculpatorias que demuestren que Camps no ha pagado por las prendas de vistir que le "HA REGALADO LA TRAMA GÜRTEL"".

Vamos, sI lo cuenta Miliki en el circo de RTVE me hecho a llorar aquí me he tronchado a reir.


Lo que dice Ignacio Escolar al respecto ver aquí.
Lo que dice Carlos Martínez García al respecto ver aquí.

Fuente: Individuo No Gubernamental, Publico.es y Rebelion.org

INDIVIDUO NO GUBERNAMENTAL sigue opinando que la culpa de la ignorancia es de quien la posee y que la decisión de poseerla o no es puramente personal. La decisión de votar a partidos corruptos como PP, PSOE, CiU (y cualquier otro) es de uno mismo, es decir, ser ignorante de las decisiones que toman estos partidos en el poder a espaldas de la ciudadanía es responsabilidad de cada uno, ello significa que votándoles se acepta sus corrupciones y abusos. Por eso sigo diciendo que para acabar con la ignorancia hay que acabar con estas RATAS que  COLABORAN  con la élite política que practican y potencian la injusticia. ¿Lo mejor y más práctico?Creación de campos de exterminio para acabar con ellos con el sufrimiento. Ser o votar a PP, PSOE y CiU y ser parte de un jurado popular donde se decide la culpabilidad o no de un político afín a su propia ideología trae estas consecuencias que he comentado arriba. Su concepto de ÉTICA simplemente no existe. SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios: