LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

jueves, 12 de enero de 2012

A PROPÓSITO DEL VOTO PEPERO Y SOCIATA

Siempre se habla que el voto de la izquierza no perdona la corrupción, aquí no incluyo al voto sociata porque el PSOE NO ES DE IZQUIERDA. Sin embargo el voto rata de lxs peperos perdonan siempre la corrupción, Ej: Comunidad valenciana, Baleares, Galicia, Murcia, Madrid,... Aquí un artículo al respecto de Ignacio Escolar:

Titular sarcástico de la semana: la Junta de Andalucía no quita “ni un gramo de gravedad” al asunto de la cocaína (risas enlatadas, por no llorar). Que Javier Guerrero, exdirector general de Empleo en una autonomía con un millón de parados, se haya podido esnifar el dinero de las subvenciones para crear puestos de trabajo sería una indecencia superlativa, difícil de superar. Pero que la guinda no nos haga olvidar el verdadero pastel: el robo, no cómo se gastó el botín. 

Aunque según dice el voto sociata castiga las corrupciones hay que decir que siempre hay una gran cantidad de votos sociata que perdona la corrupción y no hablemos, por tanto, de los votantes ratas peperos. HAY QUE MATARLOS CON EL SUFRIMIENTO Y DE LA PEOR FORMA HUMANA POSIBLE, NO HAY MÁS SED DE VENGANZA Y ODIO QUE LA MÍA CONTRA LOS VOTANTES PEPEROS Y SOCIATAS, SON TODXS UNXS RATAS QUE HAY QUE EXTERMINAR DE ESTA TIERRA. ¡¡¡¡A POR ELLOS!!! NO TE CORTES.

Fuente: Individuo No Gubernamental y Escolar.net

No hay comentarios: