LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

lunes, 2 de junio de 2008

EL AYTO. DE MÁLAGA FACILITA LA PICARESCA A LOS RICOS

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga va a disponer de un fondo de 90.000 Euros para que los dueños de edificios "que puedan demostrar bajo nivel de ingresos" puedan pagar un informe que tendrán que presentar para enfrentarse a una "ITV" de sus edificios.

Esto es una de las cosas que los políticos no quieren que la ciudadanía sepa: "la condescendencia del sistema político con la clase rica". ¿Cómo que los dueños de edificios no pueden pagar informes de 450 y 900 Euros? ¿Acaso hay dueños de propiedades con bajo nivel de ingresos? ¿Qué ha querido decir el Ayuntamiento de Málaga con que dispondrá de unas ayudas para "aquellos dueños de edificios que puedan demostrar un bajo nivel de ingresos"? ¿El Ayto. de Málaga permite la picaresca a los dueños de edificios? Sabíamos que el PP y sus Concejalías de Urbanismo son corruptas en la mayoría de sus Ayuntamientos pero no sabíamos que podían llegar a estos límites tan claros y miserables.

A continuación facilito la carta denuncia que envié al diario 20Minutos y que salió publicada el día 29 de Mayo de 2008:

ÁREA DE URBANISMO DE VERGÜENZA

No sé como titular este agravio que hace el Área de Urbanismo del Ayto. de Málaga a los ciudadanos de a pie.

Leo en 20minutos que el Área de Urbanismo va a destinar 90.000 Euros en ayudas para que los dueños de edificios puedan pagar los informes que tendrán que presentar en el Ayto. de Málaga para hacer frente una "ITV" de inmuebles "en aquellos casos en los que los propietarios demuestren un bajo nivel de ingresos".

¿Cómo se puede entender que los dueños de edificios "pueden disponer de un bajo nivel de ingresos"? La propiedad que tienen, edificios enteros, que en muchos casos pueden ser históricos y que pueden costar una fortuna ¿No pueden hacer frente a costes que oscilan entre 450 y 878Euros? ¿No se está dando cuenta esta Concejalía de Urbanismo que está poniendo en peligro el dinero público? ¿Es que a los ricos se les facilita siempre una ventana abierta para la picaresca?

Quizás esa ventana esté siempre abierta para ellos y no nos lo creamos.

Fuente: Individuo.

No hay comentarios: