LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

sábado, 27 de marzo de 2010

COSAS QUE JAMÁS ENTENDERÉ

A continuación expongo algunas cuestiones que me han surgido en las últimas 24 horas y en las que no comprendo absolutamente nada:

1. Ayer acudí a una conferencia de Willy Mayer, eurodiputado de IU para hablar de la directiva Bolkestein, una actividad de Parados-Málaga (sector ferralla), una asociación apoyada por ATTAC entre otras y en la que participo en gran parte de sus actos.  Se hizo en la sala de conferencias de CC.OO. y acudía además de W. Mayer, el secretario general de CC.OO. en Málaga Antonio Herrera y a última instancia el portavoz de IU-Málaga Pedro Brenes. Willy Mayer habló de dicha directiva y Antonio Herrera aprovechó la ocasión para la propaganda sindical y a decir que había que activarse, no ser pasivos. Después, en el turno de preguntas le pregunté:
a) A Willy Mayer: (Sintetizando) Valoraba su trabajo y el de IU en Europa pero que se puede hacer un poco más.
b) A Antonio Herrera: 1. ¿Por qué CC.OO. a nivel nacional no convoca una huelga general? 2. ¿Por qué no apoyó la manifestación que Parados-Málaga hizo hace un par de domingos?

Me respondió a la primera pregunta pero no a la segunda. En la próxima ocasión habrá un motivo para dejarlo k.o.

2. Ahora que estamos en la semana "hipócrita" (la santa para los cristianos)  y que la cantidad de chusma, ignorantes y pro-pederestas católicos que circulan por las calles de las ciudades españolas para ver y adorar a sus muñecos vestidos de oro ¿Alguien de estos chusmas practicantes de la religión cristiana se ha concentrado, manifestado o ha hecho algún comunicado de repulsa por los casos de pederastia o el encubrimiento de su "papa" (o patata)? ¿No verdad? Que nadie espere a que lo hagan. Nadie puede ganarme en el odio y sed de venganza que tengo a esta secta maldita. No habría nada parecido en la historia de la humanidad  al delito que por Justicia les haría a toda esta chusma. Nadie me ganaría, repito.

Fuente: Individuo.

CC.OO. y UGT cobraron de los presupuestos de 2009, 60 millones de €, un 50% de aumento respecto a los últimos 3 años. Ese es el coste que el gobierno de ZP ha valorado para silenciar a los sindicatos de una posible huelga general. Sin embargo desde CC.OO. y UGT manifiestan que las huelgas generales se hacen para ganar por eso no se convocan. Una falacia de los sindicatos. Ahora están disfrutando muchos de sus sindicalistas están disfrutando de los beneficios de tcobrar un sueldo sin trabajar. Esta es la honorabilidad y la ética de los 2 principales (por el número de afiliados) sindicatos españoles.

No hay comentarios: