LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

jueves, 8 de octubre de 2009

LA "SANTIDAD Y LOS FIELES" DEL PP-GÜRTEL

Si hay una cosa que siempre me ha llamado la atención de los políticos es su afán de hacernos creer que trabajan por nosotros. Vamos, que están en el poder por su determinación al oficio público, es decir, rendirse a las necesidades ciudadanas y trabajar por ellas. Y cuando se les coge en algún acto delictivo, que son muchos, los niegan a capa y espada. Cuando ocurre una corrupción política de la índole que sea, siempre hay ciudadan@s que les apoyan como si fueran las grandes víctimas. ¿Qué se le pasará ahora por la mente al o a la ciudadan@ votante PP-Gürtel?¿Que es una conspiración desde no sé dónde? Si los políticos son un problema sus votantes y partidarios son otro problema. Ell@s, al igual que el resto de votantes de otras organizaciones políticas, son los que hacen girar la rueda de la tan llamada "democracia" porque, claro, "si no se vota, después no tenemos derecho a la crítica" es lo que nos repiten hasta la saciedad en épocas de elecciones. Quienes apoyan al círculo corrupto de las corrupciones locales y nacionales; quienes le rezan a un muñeco de madera durante todo el año y en semana santa; quienes van contra el aborto porque, dicen, es un asesinato mientras muchas pijas votante del PP-Gürtel se van a otro país a abortar para que nadie le vea; quienes disfrutan ver sufrir a los animales en fiestas taurinas y festejos locales; quienes les importan un pimiento acabar con un espacio verde si ello les llena el bolsillo de dinero; quienes le ríen las políticas neoliberales a sus políticos porque "eso, dicen, es el progreso", son los que definen y defienden las siglas del PP-Gürtel (clase política PP). No hay más ignorancia porque más abajo no pueden llegar. Pido la PENA DE MUERTE a todos los POLÍTICOS CORRUPTOS, incluso, a sus partidari@s ideológicos que les apoyan sean quienes sean sin darles una segunda oportunidad, lo digo con el deseo de firmar para ejecutar. No puedo permitir que en una sociedad se apoye a personas que se están o han estado llenándose los bolsillos a costa de l@s ciudadan@s honrrad@s; ¡¡¡¡ESTE ES MI GRITO!!!

Sr. Aznar, tanto que hablaba Ud. de transparencia en su gobierno que hasta su propio yerno participaba de la Red Gürtel. No puede decir que no estaba al tanto. Maldigo a ETA por no haber podido acabar con usted en su día. No puedo esconder mi odio.


Fuente: ElPais.com

1 comentario:

Tercera Opinión dijo...

Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
"NO ES PAÍS PARA HONRADOS"

http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

Un saludo.