LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

miércoles, 13 de junio de 2012

ESTAMOS CANSADXS DE QUE NOS MIENTAN

Si después de todas estas mentiras lxs votantes peperos (y sociatas a PSOE) siguen votando a PP solicito, trabajo, coopero, y todo lo que sea sumar mi granito de arena para crear CAMPOS DE EXTERMINIOS PARA ACABAR CON LOS PEPERXS Y SOCIATAS si continúan votándoles. No es locura momentanea sino JUSTICIA SOCIAL. No estoy loco y sé de lo que estoy hablando. El COLABORACIONISMO implica ser partícipe y dar legitimidad a la corrupción de toda esta gentuza de la clase política que nos han gobernado y que nos gobierna gracias a una quinta parte de la población y que ellos llaman mayoría absoluta. Quien busca camorra hay que dársela. Si tienes un vecinx o si en tu círculo de amistades o familiares tienes gentuza de este tipo arruínales la existencia, incrépale, insúltale, acúsale. SON CULPABLES DE LA CRISIS Y DE LA CORRUPCIÓN DE LOS POLÍTICOS. ELLOS SON PARTE DEL PROBLEMA. Vuelvo a repetir, no es cuestión de quitar o robar la democracia a nadie, es hacer justicia. Si son ignorantes y no se informan debidamente y no tienen un espíritu crítico ante lo que va pasando en la vida diaria es que no quieren verlo. Les dán igual el sufrimiento de muchas familias mientras ellos vivan holgadamente. ¡¡¡¡¡YA BASTA DE IGNORANCIA!!!!

Para mí la vida de un votante pepero o sociata NO TIENE NINGÚN VALOR. Ya no es odio lo que les tengo, es algo más que el vocabulario de la RALE no tiene para calificarlo. Y ojo, me siento comprometido con la justicia social, defensor del débil. Al pepero o sociata llámalo como quieras, yo les llamo RATAS como el sentimiento más cariñoso que les tengo.

Fuente: ElBlogSalmon.com

No hay comentarios: