LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS SIGUEN CONTAMINANDO EL MUNDO

GREENPEACE EDUCACIÓN

ENLAZA CON MEDIOS PERIODÍSTICOS DE DIVULGACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS

jueves, 28 de junio de 2012

#LAS CUENTAS CLARAS

Los partidos votan prorrogar su impunidad. Este texto es para que lo leyeran TODOXS LOS VOTANTES PEPEROS Y SOCIATAS DEL ESTE CORRUPTO REINO DE ESPAÑA. Tengo especial interés en qué piensa de cada corrupción cada uno de ellos. Es tal el odio que les tengo que creo que Adolf Hitler y Stalin a mi lado serían unos pobres inocentes de lo que yo personalmente les haría a esas miserables ratas peperas y sociatas españolas que sufrimos en esta tierra. Lamento mucho no poder ejercerlo pero la mente está para algo y se puede enseñar y esperar a la oportunidad. Solo una cosa, la justicia social no existirá si ellos existen. Hay quienes me han dicho que la libertad de voto, de expresión, es un derecho, yo les he respondido, por supuesto, ¿Pero se puede votar a quienes nos roban y nos engañan una y otra vez y que cada uno de nosotros lo sabemos?¿Se puede legitimar mediante el voto semejante atropello?¿No se es COLABORACIONISTA con quienes asesinan si les das el apoyo oportuno?


Fuente: cuentas-claras.org

No hay comentarios: